sábado, 22 de mayo de 2010

Poesia

Esta es la poesia que escribi para la aurora desde mi experiencia y mis sentimientos, espero que les guste..
" Y lo que hago es con el corazón, que vale mas que tu opinión,
de que si es bueno o malo, si es con o sin sentido...
...Fuera de todo eso sé que voy por el buen camino y que lo hago con cariño...
Benditas las manos que calman con ternura la ausencia del pan de aquellos niños.
Benditas aquellas personas que se sacrifican por cumplir deseo rotos, ilusiones
perdidas...
Con la esperanza que algún día, sigan su vida con fuerza y alegría.
Cuentan con un corazón amigo, con ganas de ayudar, con ganas de compartir, y de
sentir junto a ustedes lo que es el amor por el otro.
De este lugar me voy con una mochila cargada de momentos inolvidables,
recuerdos valiosos y experiencias de oro.
Agradezco a Dios por hoy, estar donde estoy, por haberme dado la mision en la que estoy, en este lugar tan humilde, y que
lo voy a llevar siempre en mi corazón."

Nacho Estigarribia

5 comentarios:

  1. buenisimo lo q pudiste manifestar Nacho... y te digo, el hombre no es el lobo del hombre, sino solo el hombre salvara al hombre... desde la resurreccion...., ojala a cada uno nos llege esa PASCUA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esperemos que sea asi! :) y gracias!

    ResponderEliminar
  3. eh muy bueno lo pusiste loko .. !!



    realmente vale la pena laburar con personas asi ..



    un abrasoo

    ResponderEliminar
  4. nacho sos un corazon con patas y yot bm doy gracias de conocer a gente como vos o mati o javi son personas llenadoras desde el alma hasta todo son impresionantes y mi sueño es algundia aprender algo de uds :D

    ResponderEliminar
  5. eee esta buenisiimo.. sos un capo igna :)

    ResponderEliminar