miércoles, 9 de junio de 2010

1º devoluciones....REMES/AURORA

"Observalo todo, deja pasar por alto mucho....corrige un poco." (Juan XXIII)

Para los Coordinadores lideres de REMES, coordinadores de equipo y voluntarios:
Superaron las expectativas, el trabajo en equipo.. el servicio a los demas...
me gusto: la seriedad de Estiga..la disposicion de Santi..el perfil bajo de lucas..
y exelente trabajo de los coordinadores..David, por los detalles...Marian por la frescura q le puso a todo, Luis, por su permanente observacion, Joaquin..por el respeto a los mayores, Yani..por su trabajo..siempre con una sonrisa.. y a todos los voluntarios "guardianes del Faro", por que sin ellos el trabajo no hubiese sido lo mismo..Agustìn
AURORA:
un trabajo a 4 manos!!! y elogios de todos lados...eso es trabajo en equipo!!!. Nada es casual..gracias, Gomita, los 2 Matias, Xime, Mili, Javi, Nico, Profe Martìn; Gorda e Ine..Facu, Guzman O, Mauro.. y el nuevito del cuce..jeje y por ultimo, me dijeron que ese GUISO estubo espectacular!!!!
nos queda la Promesa de lealtad a la Bandera, espero que me sorprendan... Agustìn

2 comentarios:

  1. Muy buena experiencia...En todo sentido...

    Estas cosas hacen dar cuenta a uno mismo que es capaz de dar cualquier cosa solo por ver feliz a otro...

    Nos abre la mente y el corazón...

    Eso esta bueno...

    Particularmente a mi me está ayudando a crecer como persona...Y a tomar responsabilidades mas grandes con seriedad...

    Muchas gracias por la oportunidad que nos da Profe Agustin...

    ResponderEliminar
  2. En nombre de toda la comunidad educativa de Remes les damos las gracias; esperamos que su visita continue para que el intercambio de experiencias sea mucho mas enriquesedora. La ayuda que los niños de la ruralidad necesitan no solo suele ser material, en muchos casos como este es tan importante el afecto; una caricia, una palabra; un juego...estos niños son felices con solo saber que alguien se acuerde de ellos. Les propongo un desafio; los niños son alrededor de 40, ¿te gustaria ser mucho mas que un amigo? si, seria muy bueno que tu compromiso sea del corazon apadrinando a cada niño; asi ellos sabran que del otro lado de la ruta tienen un padrino que se preocupará para que cumplan con sus estudios guiandolos aunque sea a travez de cartas, y les digo cartas porque como habran visto todavia la tecnología no los toco, se viene el dia del niño y que lindo seria que puedan pasar un dia de juegos con ustedes;piensen, yo se que sus corazones son tan grandes que nos sorprenderan.
    Aprovecho para contarles que recibimos un subsidio muy importante del ministerio de educacion para comprar un grupo electrogeno, equipo de audio completo, y lo mas importante un tinglado para poder proteger a los niños del sol. Estamos muy felices.
    Los invitamos para el 9 de Julio haremos un acto y luego venta de comida, loteria y si conseguimos euipos un campeonato de futbol. ¡los esperamos! Adriana Moriya

    ResponderEliminar